Aquí subiré las diapositivas, pdf, documentos de word, etc (que me envie la profesora de Redaccion y los otros profes tambien si se puede) por medio de Rapidshare. Solo deben darle click a cada enlace y los mandará a la página de rapidshare donde solo ponen descargar y listo. Tratare de enviarles siempre adjunto a un correo las diapos que la profe me va mandando, pero si les falta alguna o no las tienen en orden aqui las podran encontrar siempre. Abajo de cada entrada que publique tienen la opción de escribir un comentario o pregunta que trataré de responder rápido. Recuerden que al igual que en facebook siempre se ve primero lo ultimo que se publica.

martes, 27 de marzo de 2012

Primeras diapositivas de Redaccion Básica

En este orden:

Esas son las cinco diapositivas que tenemos hasta el momento. Ya saben para descargarlas solo darle click, los mandará a Rapidshare y ahí ponen descargar.
Abajo tienen la opción de escribir comentarios, pueden preguntar lo que sea yo trataré de responder rápido.

Recuerden que:
1.Tengo el libro "El Guardián entre el Centeno" que nos tomarán en el parcial. Quien lo quiera para sacar copia me avisa aquí o en el salón y se lo presto pero solo para sacar la copia en el momento.

2.Para la proxima clase tenemos que leer de el libro "Cronopios y Famas" de Julio Cortázar, los siguientes textos: * Instrucciones-ejemplos sobre la forma de tener miedo
* Instrucciones para matar hormigas en Roma
* Instrucciones para dar cuerda al reloj

luego tenemos que crear un "algo" (objeto o lo que sea) y sus instrucciones. Son 15 párrafos como mínimo y tiene que estar escrito en Arial 12.

Eso es todo por ahora. Chau :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario